Si decidiste descolorar tu cabello y quieres un tinte económico y que no dañe mucho el cabello puedes comprar papel china/crepe del color que quieras tu cabello.
Tienes que meter un pedazo que creas conveniente del papel en un recipiente lleno de agua hirviendo,tienes que esperar por lo menos 3 minutos a que el color se disuelva en el agua y luego meter tu cabello al agua hasta que se enfríe un poco.
Este método es más práctico para personas que tienen descolorado el cabello hasta el abajo del cuello como mínimo ya que corres el riesgo de que se queme tu nuca y el cráneo.
Para que no te quemes el cuello/espalda o para que no te manches cuando saques tu cabello puedes utilizar una toalla del baño.
Primero tienes que rizarlas antes de poner rímel,ya que si aplicas el rímel antes corres el riesgo de que se te caigan.
Puedes usar una cuchara si no tienes enchinador de pestañas,pones la parte delantera de la cuchara en la parte trasera de tus pestañas y las aprietas por 30 segundos a la cuchara.
Si tienes enchinador lo poner hasta el parpado donde terminan las pestañas y lo aprietas igual por 30 segundos
Si ya te delineaste los ojos o te pusiste rímel y en los ojos y se te enrojecieron ,para que se te quite el enrojecimiento tienes que esperar a que se seque el rímel o delineador.
Ya que se seque puedes utilizar unas gotas de manzanilla que puedes comprar en la farmacia u otras tiendas,tienes que hacer que entre directamente en el ojo para no mancharte,si te cayo gotas en el parpado superior espera a que se seque, ¡NO TE TALLES!
Si quieres prevenir que se te manche el parpado inferior puedes utilizar una toalla húmeda sin alcohol.